«El único requisito para formar parte de la comisión barrial es comprometerse con el barrio»

0
77

En diálogo con La 20 la gerente de Fomento Vecinal, Janet Melián habló de la situación de los barrios y las comisiones vecinales en nuestra ciudad: “Algunos barrios tienen comisión con personería jurídica y las personerías se encuentran bajo la órbita de la provincia, no del municipio”, dijo. Además, se encuentran trabajando en la conformación de las juntas electorales de los barrios Diego Calvisi, Maravillas, San Ramón y Aeroparque.

Informó también, que en el día de mañana tendrá una reunión con la sra. Blanca Tapia de Arce, presidente del Bº 20 de Febrero por la vigencia de su personería. «Si la personaría está vigente se podría conformar una comisión de trabajo paralela a la comisión, esta comisión tiene que ser conformada por 6 vecinos y si tendría el respaldo del municipio», compartió. En la reunión se encontrará presente también el es secretario del departamento lega y técnico del municipio, el Dr Mariano Guzmán.

«En algunos barrios las comisiones ya tienen mandatos cumplidos pero nadie quiere hacerse responsable de la presidencia, por eso el presidente sigue `a cargo´, como en el barrio San Ramón», indicó.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-janet-melian-audios-mp3_rf_47123552_1.html

Dejanos tu comentario