«El sueño del taekwondista es llegar a un mundial»

0
26

En la mañana de hoy dialogamos con Elio Calisaya de Colonia Santa Rosa, quien participará, junto a otros taekwondistas, en el Mundial de Taekwondo que se realizará en Santiago del Estero.

«Es una oportunidad que no podemos dejar pasar, el sueño del taekwondista es llegar a un mundial y para eso nos tenemos que preparar a partir de abril con 8 horas de entrenamiento estricto. Yo vengo entrenando hace muchos años y para el mundial se necesito otro tipo de entrenamiento por que en un mundial son varias peleas, yo doy clases aquí en Colonia, soy cinturón negro tercer dan.», compartió.

Además de ser deportista Calisa es Concejal de Colonia Santa Rosa, al respecto comentó: «Soy concejal electo y anoche se hizo la primer gestión. Tratamos un proyecto de resolución respecto a la situación del secretario de gobierno, Moises Meride, para sapararlo del cargo y que la justicia determine.»

«Hay un video donde se lo ve al secretario de gobierno golpeando y empujando a una mujer. Él hacía trabajados de albañilería y quedó como Secretario de Gobierno, ahora quedo apartado de su cargo.», explicó el concejal

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-al-dr-pablo-audios-mp3_rf_48570947_1.html

Dejanos tu comentario