El Servicio de Transporte Interurbano, taxis y remises se activan solo para trabajadores exceptuados de la cuarentena

0
40

Rodrigo Contreras, propietario de la empresa San Antonio comentó a nuestra emisora que se respetarán las medidas de bioseguridad.

El Intendente Pablo Gonzalez recibió en Casa del Bicentenario a los jefes comunales de Pichanal, Urundel, Colonia Santa Rosa, Aguas Blancas e Hipólito Yrigoyen donde aunaron criterios y avanzaron en gestiones por el Transporte interurbano, situación de Taxis y Remises y controles policiales.

 

Se resolvió, con respecto a transporte interurbano, taxis y remises autorizar el servicio solo para los exceptuados de la cuarentena guiados por el DNU 297/2020, es decir personal de salud, de seguridad, etc., cumpliendo todos ellos con las normas de bioseguridad por el COVID-19.

En cuanto a las frecuencias de transporte interurbano los controles de los servicios serán fijados por la empresa prestadora.

En lo que respecta al número de taxis y remises se autoriza frecuencias por día de acuerdo al municipio:

  • Hipólito Yrigoyen: diez (10) vehículos por días.
  • Urundel: diez (10) vehículos por días.
  • Colonia Santa Rosa: diez (10) vehículos por días.
  • Aguas Blancas diez (10) por días.
  • Pichanal treinta: 30 por días.
  • Orán treinta: 30 por días.

Los controles de normas y permisos quedan bajo la responsabilidad del personal de la Policía de la Provincia de Salta.

La presencia de la policía y los controles en las calles seguirá vigente. Por estas horas se procede por parte de la AMT a la Notificación a las empresas para poner en vigencia lo decidido.

“Cada usuario tiene que tener el certificado para poder circular, DNI, usar barbijo. Además, cada municipio realizará controles en sus ingresos, La frecuencia está a disposición de la empresa”, explicó Contreras

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-facundo-contreras-audios-mp3_rf_50145231_1.html

Dejanos tu comentario