El Secretario del Interior recibió a los intendentes de El Carril, de La Merced y Santa Victoria Oeste

0
21

Los jefes comunales se interiorizaron sobre el proyecto de regionalización de los municipios, se firmaron convenios y se gestionaron recursos y adelantos para la realización de obras.

 

En el marco del trabajo institucional que lleva adelante la Secretaría del Interior de la Provincia, su titular, Mario Cuenca, recibió a los intendentes de El Carril, Efraín Orozco, de La Merced, Javier Wayar y de Santa Victoria Oeste, Víctor Quispe, con el objetivo de interiorizarlos sobre el avance del proyecto de regionalizar a los municipios de la provincia.

En este marco además el intendente de La Merced firmó un convenio para ejecutar la obra de reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de represas amortiguadoras de crecidas que servirán para mitigar las inundaciones por desbordes de ríos y arroyos.

En tanto, el equipo técnico de la Secretaria del Interior se puso a disposición de los jefes comunales para acompañarlos y ayudarlos a gestionar a nivel nacional y provincial recursos para obras hídricas y de contención social.

La intención del Gobierno de la Provincia es que mediante la Secretaría del Interior se acompañe a todos los intendentes y más aún a los que por primera vez ejercen como  jefes comunales.

Dejanos tu comentario