El romántico posteo de Dalma Maradona para su marido por su aniversario

0
8

La actriz le dejó un emotivo mensaje a Andrés Caldarelli a tres años se haber contraído matrimonio

Después de un año muy complicado para la familia Maradona, hay una de las hijas de Diego que está de festejo. Se trata de Dalma, quien está cumpliendo tres años de casada con Andrés Caldarelli, y decidió compartirlo en sus redes sociales.

Es por eso que la actriz le dedicó unas lindas palabras a su marido y padre de hija, Roma, en su Instagram. «Feliz aniversario al bombón más hermoso del universo! Odias las declaraciones públicas pero en este año tan triste CELEBRO y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos! Remador de meses complicados y el cocinero de los momentos más felices!», comenzó

«Siempre que te miro digo lo mismo: QUE SUERTE QUE TENGO DE TENER AL LADO A ESTE POTRO QUE ES MUCHO MÁS HERMOSO POR DENTRO QUE POR FUERA! Me gustas como el primer día! Te amo para siempre! Me encanta que seas mi marido hace 3 años!», agregó.

Dalma y Andrés comenzaron su noviazgo en 2013 y pasaron por el altar en 2018. En marzo de 2019 tuvieron a Roma, su primera hija. Cuando decidieron casarse uno de los escándalos más grandes fue la ausencia de Diego en la boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − trece =