El municipio se metió en un conflicto legal por terrenos en Aguas Blancas

0
86

Soledad Rallé, abogada de la familia Rojas, que litiga por este terreno, comentó acerca de la situación que vive Gladys Rojas, propietaria del inmueble en Aguas Blancas.

“Es el caso de la señora Rojas quien realizó una denuncia por un inmueble en Aguas Blancas. Esto ya viene desde el 2018, hoy hay dos causas: una penal y civil”, explicó la letrada.

“La causa estuvo durmiendo más de 6 meses, y eso no puede pasar. Luego de que pase todo este parate la familia Rojas se va a dirigir a la ciudad de Salta para hablar con el procurador”, comentó Rallé.

“La familia Rojas siempre vivió ahí, todos en Aguas Blancas saben, y ahora está viendo que el municipio se presta para estas cosas, el municipio les prestó la maquinaria a la familia Calderón. Es de público conocimiento que las máquinas estuvieron ahí, y la familia Rojas estaba indignada”, explicó Soledad Rallé.

Para la representante legal la actitud del intendente Sergio Oliva cae un grave incumplimiento a la cuarentena total y que, además, habría sido un intento del privado por aprovechar la feria extraordinaria.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

http://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-dra-audios-mp3_rf_49674885_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − 2 =