El Municipio se adhiere a la convocatoria del ProgramON de Coca Cola y la Asociación Civil Chicos.Net

0
25

Municipio adhiere a la convocatoria diseñada por Coca Cola Argentina y la Asociación Civil Chicos.Net, que tiene como objetivo brindar herramientas para el acceso al mercado laboral a jóvenes entre 17 a 24 años, de instituciones educativas de gestión pública.

ProgramON es un programa integral de alfabetización digital que busca capacitar durante todo el año a 2.400 jóvenes de manera gratuita, en la adquisición y práctica de competencias laborales y habilidades digitales, para fortalecer las trayectorias formativas y laborales de estos jóvenes a fin de incrementar las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, que les permitan estar mejor preparados a la hora de acceder o aplicar a un empleo.

Los jóvenes interesados deben estar cursando el último año del secundario (en cualquiera de sus modalidades) o que hayan terminado la cursada y no estén cursando estudios superiores.

Los postulantes deberán contar con algún dispositivo con acceso a internet para poder aplicar al programa. Los jóvenes menores de edad deberán presentar autorización de sus padres o adulto mayor a cargo.

CONTENIDO CURRICULAR

El contenido será dictado por un equipo docente de rango universitario y estará dividido en cuatro unidades temáticas:

  1. El futuro del trabajo
  2. Competencias laborales
  3. Estrategias de vinculación laboral
  4. Estrategias de comercialización digital

Cada unidad temática abordará los contenidos mediante tres modalidades: clases virtuales asincrónicas vinculadas a cada temática, clases virtuales online con profesores y tutores y foros de participación. También habrá espacios de mentoría para acompañar a los alumnos de una manera más personalizada.

Para acceder a la información completa sobre ProgramON y completar el formulario de pre-inscripción, visitar https://www.cocacoladeargentina.com.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 1 =