El municipio abre vínculos deportivos con otras comunas: «Estamos concentrados en empezar a hacer las cosas bien y desde cero»

0
37

El Gerente de Deportes de Orán, Rodrigo Basualdo, estuvo este fin de semana en la localidad de Gral. Güemes donde dictó un Taller gratuito de Handball auspiciado por nuestro municipio, oportunidad en la que se abrieron relaciones con otras ciudades salteñas para fortalecer el deporte en el interior de la provincia. «Nos fue muy bien, es muy lindo difundir el deporte, que es lo que nos encanta», comentó Basualdo.

«Este es el spot que vamos a tener como municipio y en todos los municipios.»

A su regreso, el gerente de deporte expresó orgulloso que el encuentro sirvió para “propiciar la interacción deportiva entre municipios. Salimos a difundir de manera social y gratuita el handball en la ciudad de Güemes y de la misma forma se trabajara con otras comunas y profesionales de la provincia”.

“Buscamos hacer recíproco el entorno de capacitación para los municipio, uniendo esfuerzos entre gerentes de Deportes de varias ciudades” manifestó el funcionario local, anticipando que próximamente se dictarán capacitaciones de alto nivel en Handball, Básquet y Levantamiento Olímpico, que «se han conseguido gestionar para nuestra localidad», además de las capacitaciones que ya se están planificando.

«Hemos tenido una interacción y socialización muy linda y productiva, se han acercado muchos profes de Educación Física y chicos que han recibido . Como lo hemos hecho en Güemes vamos a hacerlos en otras ciudades para que avance en la desentralización del Handball.», comentó.

Colonia de Vacaciones: «Vamos a empezar, en Orán, en la segunda semana de enero. Estamos trabajando en el complejo de deportes y queremos arrancar con todo, el equipo de profes ya está preparado.»

«Vamos a ir a todos los barrios, y desde la Secretaría de Deportes hicieron la bajada de línea y en Orán se vana a concretar tres proyectos que vienen desde provincia y que están en sintonía con lo que ya veníamos planificando», anticipó.

 

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-rodrigo-basualdo-audios-mp3_rf_45765964_1.html

Dejanos tu comentario