El Móvil de la Salud atiende a pacientes febriles en horario corrido

0
47

En el marco del Plan de Contingencia por Coronavirus que se lleva adelante en la ciudad, impulsado por el Municipio y autoridades sanitarias, desde esta semana el Móvil Municipal de la Salud a cargo de la Secretaría de Salud liderada por Gabriel Montiel, atenderá solamente pacientes febriles en horario corrido.

El Móvil ubicado en Plaza San Martin, atiende de 8 a 18 horas, con un intervalo de 13 a 14 horas para cambio de guardia y limpieza. El equipo está integrado por enfermeros y profesionales médicos, entre ellos una Técnica en Laboratorio, que se encarga de la extracción de sangre a pacientes que lo requieran para análisis por enfermedades tropicales, la cual es analizada en la Laboratorio del Hospital obteniendo los resultados a las pocas horas.

Los pacientes con síntomas respiratorios son atendidos desde ayer en los consultorios habilitados en Colegio 5089 Bachiller, y el resto de las patologías o situaciones de salud en el Hospital San Vicente de Paul.

El Municipio pone todas sus áreas a disposición de la Emergencia Sanitaria para trabajar en conjunto a Salud y Seguridad en acciones concretas que beneficien a la ciudadanía oranense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + cinco =