El ministro Trotta llega hoy a Salta

0
15

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; su jefe de Gabinete, Matías Novoa y la secretaria del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz inician en Salta un recorrido por las provincias del NOA con una visita por diferentes obras de infraestructura que la Nación realiza en Salta. 

Los funcionarios nacionales comienzan así una recorrida por el Noroeste argentino. Después de Salta visitarán Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. En las próximas semanas completarán el resto de las jurisdicciones, se reunirán con los equipos de educación de todas las provincias, previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

Durante la gira educativa, el ministro Trotta visitará escuelas, obras de infraestructura, universidades y tiene previstos encuentros con autoridades provinciales y representantes gremiales.

Participará en actividades del Programa Acompañar: Puentes de Igualdad, como la inauguración del plan y la entrega de certificados a los acompañantes.

También entregará notebooks y tarjetas bancarias a directivos de establecimientos que reciben fondos del convenio por COVID-19 para mejoras y refacciones de infraestructura educativa.

Hasta anoche no se dio a conocer la agenda que Trotta seguirá a nivel local, solo se supo que si el clima lo permite el ministro visitaría obras en el norte provincial y que por la tarde dará una conferencia.

Dejanos tu comentario