En la mañana de hoy conversamos con Matías Nigatake, un joven, socio de carnicería El Marucho (dirección: España esquina Bolivia) y conocedor del rubro. Este local, además de tener productos de alta calidad, tiene una gran atención. «Este año fue bastante inestable en cuanto a los precios, pero hay que tratar de encontrarle la vuelta, teniendo en cuenta siempre al cliente», comentó.

«Nos ponemos del lado del cliente. No mezclamos la carne, todo es de exportación, la traemos desde el sur. La gente sabe que viene aquí y paga por una carne de buena calidad», indicó el joven empresario.
El local está ubicado en la esquina de calles Bolivia y España, y tiene como anexo una parrillada, sobre calle España. «En estas fechas lo que más sale es el clásico costillar, el vacío, el cerdo, hacemos arrollado y el peceto para el vitel tone y los sanguchitos. Para quienes no quieren hacer el asadito, tenemos la parrillada», comentó Matías Nigatake.
«El animal del norte y del sur es distinto, cambia las condiciones de crianza y su alimentación. En las zonas del sur el animal está alimentado a pasto verde y no sufre tanto el calor, tiene condiciones optimas de crianza y eso impacta en la calidad de la carne.», explicó Matías.
AUDIO de la ENTREVISTA:
https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-matias-nigatake-audios-mp3_rf_45915873_1.html