«El Marucho», garantía de calidad y buena atención.

0
380

En la mañana de hoy conversamos con Matías Nigatake, un joven, socio de carnicería El Marucho (dirección: España esquina Bolivia) y conocedor del rubro. Este local, además de tener productos de alta calidad, tiene una gran atención. «Este año fue bastante inestable en cuanto a los precios, pero hay que tratar de encontrarle la vuelta, teniendo en cuenta siempre al cliente», comentó.

Matías junto a parte del equipo del «Marucho».

«Nos ponemos del lado del cliente. No mezclamos la carne, todo es de exportación, la traemos desde el sur. La gente sabe que viene aquí y paga por una carne de buena calidad», indicó el joven empresario.

El local está ubicado en la esquina de calles Bolivia y España, y tiene como anexo una parrillada, sobre calle España. «En estas fechas lo que más sale es el clásico costillar, el vacío, el cerdo, hacemos arrollado y el peceto para el vitel tone y los sanguchitos. Para quienes no quieren hacer el asadito, tenemos la parrillada», comentó Matías Nigatake.

«El animal del norte y del sur es distinto, cambia las condiciones de crianza y su alimentación. En las zonas del sur el animal está alimentado a pasto verde y no sufre tanto el calor, tiene condiciones optimas de crianza y eso impacta en la calidad de la carne.», explicó Matías.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-matias-nigatake-audios-mp3_rf_45915873_1.html

Dejanos tu comentario