El IPV sorteará este lunes 11 viviendas para El Galpón

0
22

Se transmitirá desde las 10 por Facebook Live desde la cuenta del organismo provincial, para cumplir con el protocolo por Covid – 19. Pertenecen al programa Mi Casa.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el próximo lunes 1 de junio el sorteo de 11 viviendas para familias de El Galpón. Por la pandemia que atraviesa al país no será posible realizarlo como acostumbra el organismo con público presente, por lo que se realizará una transmisión vía Facebook Live desde la cuenta oficial del organismo, a partir de las 10.

En el sorteo, que se realizará desde la oficina central del organismo, participarán 108 familias galponenses que se inscribieron y/o actualizaron su ficha social entre el 2 de enero de 2019 y el 6 de marzo de 2020 (fecha de cierre), que cumplan con la reglamentación vigente y no superen los dos salarios mínimo, vital y móvil.

El número con el cual participarán del sorteo estará disponible para consulta en la web www.ipvsalta.gob.ar. Para el mismo se respetarán los cupos de demanda libre y casos especiales.

El IPV recordó que las viviendas se encuentran en la etapa final de obra y pertenecen al programa provincial Mi Casa.

Dejanos tu comentario