El IPS firmó convenios de prestación asistencial con hospitales

0
40

Los nosocomios brindarán asistencia en diagnóstico, tratamiento y demás prácticas para recuperación o rehabilitación de la salud de afiliados y beneficiarios de la obra social provincial.

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) firmó un convenio prestacional con hospitales públicos de gestión descentralizada de la provincia, para asistir a afiliados y beneficiarios de la Obra Social en el diagnóstico, tratamiento, recuperación y/o rehabilitación de su salud.

La presidente del IPS, Gladis del Socorro Sánchez, suscribió los acuerdos con Juan José Esteban, Pablo Salomón y Juan Ramón López, gerentes generales de los hospitales, Señor del Milagro, San Bernardo y Juan Domingo Perón, de Tartagal, respectivamente.

Por estos convenios, el IPS contrata los servicios profesionales de los hospitales, referidos a cobertura médico-asistencial integral para los afiliados y beneficiarios. Las prestaciones consisten en asistencia médica polivalente, ambulatoria e internación clínica y/o quirúrgica aguda, e internaciones quirúrgicas programadas.

A partir de los convenios prestacionales, que tienen una duración de un año con opción a prórroga, se busca mejorar y fortalecer la red de trabajo en materia de atención de la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 3 =