El Intendente Guerra busca ayuda de los concejales

0
45

El intendente Mario Guerra se reunió con los Concejales y el Secretario de Gobierno Municipal, Jorge Perales, con el propósito de llegar a un acuerdo para la actualización tributaria.

El Intendente hizo participar de la reunión a un empleado municipal del área de comercio para que explique el fundamento y el porqué de la necesidad de aumentó en la ordenanza tributaria.
Los Concejales mantienen la postura de rechazar el aumento que solicitó el Departamento Ejecutivo Municipal y sugiere al Intendente que pasen a disponibilidad a tres personas que no viven en Colonia Santa Rosa y los consideran un gasto innecesario.
En la reunión el intendente comentó que tiene el aval del Gobierno Provincial para dejar sin trabajo a 21 personas que no forman parte de la planta permanente y de contratados del municipio.
Otro dato importante de la reunión son las continuas consultas de los concejales acerca de la rendición de los fondos económicos que enviaron el Gobierno Provincial y Nacional para afrontar la pandemia del Covid 19.

Dejanos tu comentario