El hospital Materno Infantil enviará ropa de cama a hospitales del norte

0
51

En el marco de la emergencia sociosanitaria, los hospitales de Santa Victoria Este y Alto La Sierra recibirán sábanas para cuna, para camas de una plaza y cubrecamas.

El hospital Materno Infantil puso a disposición de los hospitales de Santa Victoria Este y Alto La Sierra, sábanas para cunas y para camas de una plaza, como también cubrecamas, elementos que serán distribuidos por la Dirección de Enfermería del Ministerio de Salud Pública.

La entrega la realizó el presidente del directorio del hospital, Federico Mangione, en el marco de la emergencia sociosanitaria y en colaboración con esos hospitales de Banda Norte del departamento Rivadavia.

La partida consiste en 120 sábanas para cunas, 320 sábanas de una plaza y 50 cubrecamas, elementos que fueron recibidos por el director de Enfermería, Norberto Oscar Martin, quien a su vez dispondrá la remisión a los hospitales destinatarios, en el marco del refuerzo a los equipos de salud del norte.

Mangione destacó la importancia de colaborar con los demás hospitales de la provincia, desarrollando un trabajo en red, sobre todo “ante la situación de las poblaciones del norte, que ha originado la declaración de la emergencia sociosanitaria, circunstancia en la que todos los efectores de salud debemos hacer nuestro aporte”.

Participaron en la entrega, el director de Enfermería del hospital Materno Infantil, Raúl Caniza, y el director de Administración, Gustavo Sulekic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + siete =