El Hospital de Orán tiene nuevo Gerente General, el Dr. Marco Antonio Espinoza

0
84

En la mañana de hoy el médico pediatra e infectólogo asumió como Gerente General de nuestro Hospital San Vicente de Paúl. En diálogo con La 20, expresó su emoción y compromiso; «espero estar a la altura de de este gran desafío, vamos a trabajar fuertemente», dijo.

Josefina Medrano de la Serna, Ministro de Salud de la provincia de Salta, con Marco Antonio Espinoza, Gerente General del Hospital San Vicente de Paul

El equipo que lo acompañará está compuesto de la siguiente manera:

  • Sub Gerente Dr. Marcelo Ricardo Caro
  • Gerente Administrativo: Sr. Leonando Benítez
  • Gerente de Atención a las Personas: Dr. Carlos Alberto Villalpando
  • Gerente Sanitario: Dr. Marcelo Quipildor

Por su parte, la Ministro de Salud, Josefína Medrano comentó que asumió su compromiso con gran responsabilidad. Respecto al memorandum de confidencialidad explicó que la intención a bloquear la información pública, sino que pretendía recordarles a todos los los empleados la responsabilidad en el manejo de los papeles; en ese marco, desde la gestión queremos que la información que se brinde sea cierta, completa y transparente, y que sea de acceso público.

Además compartió que el éxito de la Salud Pública está en que la gente no necesite acudir a los hospitales de gran magnitud y complejidad, porque sus inconvenientes fueron atendidos en la APS.

El acto se llevó a cabo en la mañana de hoy martes 21, a las 9:30 en las instalaciones del Nosocomio con la presencia de la Ministra Dra. Josefina Medrano de la Serna; la Dra. Celina Caro; el Senador Provincial Juan Cruz Curá: la Diputada provincial Amelia Acosta; el Dr. Pablo Gonzalez Intendente de Oran; el Dr. jorge Guerra Intendente de Colonia Santa Rosa; Dn. Alfredo Sosa, Intendente Hipolito Yrigiyen; Dn. Victor Caraita Intendente de Urundel; Pte. del Concejo Deliberante Orán Lucas Tevez y concejales del cuerpo deliberativo.

 

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevistas-varias-toma-de-audios-mp3_rf_46791466_1.html

Dejanos tu comentario