El Gobierno y Pymes forman una mesa de trabajo para impulsar el desarrollo del sector

0
18

La Secretaría de Industria creará un Registro de gestión público–privada y planificará un Régimen Compre y Contrate Trabajo Salteño, entre otras propuestas.

 

A partir de una propuesta presentada por la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta (CPyMES), el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Industria y Comercio avanzará con esta institución en una Mesa de Trabajo destinada a planificar acciones para reactivar el sector.

Entre las primeras medidas, se creará un Registro PyMe de gestión público – privada y se planificará la implementación de un Régimen Compre y Contrate Trabajo Salteño, entre otras alternativas.

La decisión se tomó a partir un encuentro entre el secretario de Industria y Comercio, Nicolás Avellaneda, con la presidenta la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta, Solana López Fleming y otros integrantes de la misma.

Consciente del crítico panorama que atraviesan las PyMEs, tanto a nivel nacional, y en igual medida dentro de la provincia, Avellaneda reafirmó su compromiso con el sector, destacando su capacidad de crear mayor número de puestos de trabajo.

Dejanos tu comentario