El gabinete de Salud inició la ronda de evaluaciones sanitarias en la Provincia

0
30

Se analiza la situación sanitaria de todas las áreas operativas y actualizan indicadores vinculados al funcionamiento y prestaciones que brinda cada servicio. Hoy están reunidos Campo Quijano, para evaluar los hospitales de la zona oeste.

El gabinete del Ministerio de Salud Pública, encabezado por su titular, Roque Mascarello, comenzó la ronda de evaluaciones semestrales de todas las áreas operativas de la Provincia.

 

El objetivo es analizar la situación sanitaria de cada región y actualizar indicadores vinculados al funcionamiento y prestaciones que brinda cada hospital.

Las evaluaciones comenzaron hoy en Campo Quijano, donde están reunidos directivos y responsables del hospital local y de los hospitales de La Merced, Cerrillos, Chicoana, Coronel Moldes, El Carril, La Caldera, Rosario de Lerma y San Antonio de los Cobres.

 

Las actividades continuarán mañana en el Hospital de La Viña, donde evaluarán los servicios de ese nosocomio y de Angastaco, Cachi, Cafayate, La Poma, Molinos, San Carlos, Seclantás y Guachipas.

El lunes 29, en hospital de El Quebrachal, el Ministro de Salud se reunirá con todos los responsables de ese establecimiento y de los hospitales de Metán, Apolinario Saravia, El Galpón, El Potrero, El Tala, General Güemes, Joaquín V. González, Las Lajitas y Rosario de la Frontera.

Las evaluaciones continuarán luego en el hospital de Aguaray, el miércoles 31 de julio, con la presencia de los gerentes de los nosocomios de Alto La Sierra, General Mosconi, Salvador Mazza, Tartagal y Santa Victoria Este.

El jueves 1 de agosto, el gabinete de Salud Pública estará presente en el Hospital de Colonia Santa Rosa, donde confluirán también los directivos de los hospitales de Urundel, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, La Unión, Rivadavia Banda Sur, Embarcación, Orán y Morillo.

Las rondas culminarán el jueves 2 de agosto en el Hospital Dr. Arturo Oñativia, con la concurrencia además de los titulares de los hospitales Materno Infantil, Señor del Milagro, Papa Francisco, Miguel Ragone, San Bernardo y de las localidades de Iruya, Nazareno y Santa Victoria Oeste.

Fuente: Ministerio de Salud Pública

Dejanos tu comentario