El Ente Regulador de Servicios Públicos dispuso dos medios para subsidios por agua y luz

0
56

La medida se implementa para que ningún interesado tenga que trasladarse hasta la sede del organismo. El trámite se pueda realizar por WhatsApp o por correo electrónico.

 

El Ente Regulador de Servicios Públicos puso a disposición de los usuarios dos vías de contacto para aquellos que necesiten postular o renovar el subsidio por los servicios de agua y luz.

El uso de estas herramientas permitirá que ningún interesado tenga que trasladarse hasta la sede del organismo. El trámite se podrá realizar por: WhatsApp:  3876347400

Los siguientes correos electrónicos:

  1. [email protected]
  2. [email protected]
  3. [email protected]
  4. [email protected]

 

Requisitos para acceder al beneficio

• Fotocopia de primera y segunda hoja del DNI de todos los habitantes permanentes de la vivienda.

• Fotocopia de la última factura de luz y agua a nombre del postulante del beneficio. En caso de no ser titular, presentar autorización del mismo.

• En caso de no poseer alguno de los servicios (luz o agua), para poder postular al otro, deberá presentar constancia de Edesa o Aguas del Norte acreditando que no posee dicho servicio.

• Fotocopia de escritura del inmueble o boleto de compra venta o constancia de castrato o de posesión o tenencia o adjudicación o certificado de residencia y convivencia.

• Si dentro del grupo familiar existen personas que concurran a escuelas primarias o secundarias, presentar certificado de alumno regular.

• En caso de jubilados y/o pensionados y/o trabajadores en relación de dependencia, presentar fotocopia de recibo de sueldo o cobro de jubilación.

Importante: Los jubilados que deban renovar el subsidio serán contactados para brindarle toda la información y facilidades para realizar el trámite.

Dejanos tu comentario