EL DÚO ARUMA PASÓ POR «SE VA LA PRIMERA»

0
19

Agustín y Julieta son hermanos de Comodoro Rivadavia que empezaron a incursionar en la música a los 9 años de edad, Agustín en voz y guitarra y Julieta en voz y violín, actualmente radicados en la provincia de Córdoba.

En 2018, lanzan su segundo álbum llamado “Alborada”, material que invita a descubrir un nuevo amanecer en su carrera artística, donde la mixtura de sonidos latinos y el folklore tradicional es el sendero de un paisaje que combina el norte y el sur de Argentina, la tierra y el agua, el hielo y el calor, la noche y el día, ese punto donde se unen los extremos de la vida convertida en música.

En 2019, Dúo Aruma se presenta por primera vez en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, donde su performance fue aplaudida de pie cada semana y les valió una nominación a los “Premios Carlos” como “Mejor Atracción en Espectáculo”.

Al mismo tiempo, la Comisión de Folklore de Cosquín, los colocó como finalistas de Espectáculos Callejeros entre más de dos mil artistas que se presentaron.

Durante el mes de Junio del año pasado, participaron en “Genios de la Argentina”, segmento musical de Showmatch, programa que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13, donde llegaron a las finales por votación del jurado.

Dúo Aruma inició su 2020 con presencia en la temporada teatral de Villa Carlos Paz un año más, donde consiguieron el Premio “Estrellas de Concert” y nuevamente fueron nominados a los Premios Carlos. Y así siguen recorriendo grandes festivales de nuestro país.

Podes escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejanos tu comentario