El drama del chico genio de Orán | Esteban Acosta: “Desde el municipio hemos brindado todo para que Alexis pueda recibir la beca”

0
175
Alexis, quien fuera beneficiado por una beca provincial a los fines de realizar sus estudios en la Ciudad de La Plata, se encuentra en la ciudad bonaerense sin recursos para poder avanzar en su carrera, cuarentena de por medio, hizo que todo se complicara aún más.
“Desde el municipio hemos brindado todo para que Alexis pueda recibir la beca”, aclaró de entrada el secretario de gobierno Esteban Acosta a FM LA 20.
Y es que todo se debió a un error administrativo.
“Lo que se empezó a gestionar es una beca a nivel provincial por medio de la Gerente de Educación Lic. Claudia Pomares. Hubo un problema en la inscripción, no es un problema nuestro, fue un problema que en varias ocasiones se le reiteró que solucione el problema porque se le venció la beca”, explicó Acosta.
“Luego, el 19 de mayo entró una nota donde el padre pide un subsidio, donde le di curso a Hacienda, y firmó el dr. Pablo González para que esto fuera así. Además, conversé con los concejales para que le brinden un lugar para que cuando vuelva Jonatan a Orán continúe con sus estudios de manera propicia”, señaló Acosta.

Escuchá el audio de la entrevista realizada a Esteban Acosta:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + dieciocho =