El “Día Internacional MiPyME del NOA” se transmitirá en vivo por YouTube

0
20

Esta primera jornada virtual es organizada por el Consejo PyME del Noroeste Argentino y se realizará desde el 24 hasta el 26 de junio. La transmisión es de 15 a 19 horas. Las disertaciones estarán a cargo de funcionarios de organismos gubernamentales de la Nación y directivos de organizaciones privadas.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, parte integrante del Consejo PyME del Noroeste Argentino organiza la 1° Jornada Virtual “Día Internacional MiPyME del NOA”. Es pública, gratuita y se transmitirá en vivo por YouTube desde el 24 hasta el 26 de junio de 15 a 19. La actividad se realiza en el marco de la declaración de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) del 27 de junio como el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para concienciar sobre la importancia y aporte a los objetivos de desarrollo sostenible 2030.

Para más información y realizar la inscripción ingresar a https://forms.gle/sXHb9iD64dujQeBR9, luego de efectuar el trámite la plataforma enviará el enlace digital para participar en la jornada que se transmitirá en vivo por la red social.

El 24 entre algunos de los temas salientes disertarán sobre articular, transferir y federalizar en ciencia y tecnología, y de que manera impacta en las PyMEs. El 25 de junio acerca de innovación abierta para PyMEs, perspectivas del comercio electrónico en Argentina y oportunidades de desarrollo de pequeñas y medianas empresas en el NOA. Mientras que el 26 expondrán sobre líneas de crédito y financiamiento para PyMEs.

Durante las jornadas el Consejo PyME del NOA dará a conocer las distintas herramientas de financiamiento y crediticias disponibles para el sector a nivel nacional. El consejo está integrado por funcionarios provinciales y referentes de PyMEs de Salta,  Catamarca, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.

Miembros del Ministerio de Desarrollo Productivo; el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME); la Subsecretaría de Economía del Conocimiento; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), todos ellos organismos nacionales; junto a autoridades del Banco Nación, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco BICE, la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), la Subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME de la Nación, y Garantizar (SGR) disertarán a lo largo de las transmisiones brindando detalles de la actualidad del sector empresarial e industrial en Argentina, proyección a futuro y las diferentes líneas de asistencia otorgadas por el Estado para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas en el país.

El Consejo PyME del NOA cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME).

Dejanos tu comentario