El Consejo Provincial de Niñez coordinará un conversatorio online con asociaciones civiles

0
111

Será el 13 de mayo por Zoom. Es un espacio de intercambio y articulación con organizaciones de la sociedad civil que abordan infancias y forman parte del registro que impulsa el Consejo. Los participantes pueden registrar su inscripción hasta el martes 12 de mayo.

La Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia a través de la Dirección del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia realizará un conversatorio junto a organizaciones de la sociedad civil que integran el registro de organismos que abordan infancia y adolescencia en Salta.

Es una iniciativa que promueve el diálogo, consolidar una mesa de trabajo y articular una agenda de acciones conjuntas para garantizar el cumplimiento de la Ley Provincial N° 7970 de protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

El encuentro será virtual a través de la plataforma de videoconferencias Zoom el miércoles 13 de mayo desde las 18 hs. Los participantes podrán registrar su inscripción hasta el 12 de mayo a las 11 hs enviando un e-mail a [email protected] consignando el nombre de la persona designada a participar en el conversatorio.

La directora del Consejo Provincial de Niñez, Vanina Zamora, informó que conforme al artículo N° 27 de la Ley Provincial N° 7970 se dispuso la creación del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia en el seno de la Secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia del Gobierno de Salta. Su objeto es concertar y articular el diseño y planificación de las políticas públicas de Niñez, Adolescencias y Familias a desarrollarse en la Provincia articulando con todos los actores de la sociedad: municipios, ministerios provinciales y organizaciones de la sociedad civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − uno =