El Comité de Operaciones de Emergencias se reunió con Bettina Romero para coordinar acciones en la ciudad de Salta

0
31

Se acordó trabajar de manera conjunta en el control comercial y de seguridad y se brindó a la intendenta Romero la información sobre las medidas adoptadas por COE.

El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) se reunió con la intendente de Salta, Bettina Romero para coordinar acciones en la ciudad de Salta, en el marco de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En la reunión en Casa de Gobierno se acordó trabajar de manera conjunta en el control comercial y de seguridad y se brindó a la intendenta Romero la información sobre las medidas adoptadas por COE.

La jefa comunal capitalina planteó una propuesta de trabajo de cómo actuar por zonas en la ciudad, que la gente se quede en casa pero que a la vez se desarrollen las actividades en cada uno de los barrios.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada destacó la importancia de articular con los municipios el trabajo de control general en la provincia y marcó de manera positiva la reunión con la intendenta Romero.

Además, sostuvo que se desarrolló una agenda de trabajo de manera conjunta entre el municipio capitalino y el Gobierno de la Provincia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + once =