«El club es una institución mutante»

0
23

Así lo expresó en diálogo con La 20 Juan Reynoso, presidente del Club Argentino Orán. «Hace 85 años era otro Orán, calles de tierra, ni había autos ni televisión, ni nada.», agregó.


«En esa época estaba la italiana, española, sirio, guaraní y en cada club se encontraban los grupos para recordar y recorrer su mundo y había gente que se entendían entre ellos, en cuanto a costumbres, idiomas, comida, y todo lo respectivo a cada nombre (nacionalidad) que tenía», recordó.

«Los clubes son mutantes», algo que sostiene al observar grandes clubes que quizás en un principio fueron chicos también: «River tiene hasta Universidad y creo que los clubes puedan llegar a ese nivel y tienen que ir adaptándose a ser más social a la actividad nueva que van saliendo año a año, ese es el concepto que tengo yo de un club. Y para hacer eso hay que tener gente que exija ese cambio.», sostuvo.

Comentó además, acerca de las actividades que se llevan adelante en el Club Argentino. «Hay basquet, tenis, patin, handball, kick boxing, etc. Además, hay diferentes danzas.»

los clubes tienen que amoldarse a los tiempos, adaptarse a las necesidades y demandas, a la diversidad; si los clubes e instituciones no dan estas respuestas lo hacen los vicios, las drogas, etc.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-juan-reynoso-audios-mp3_rf_46889928_1.html

Dejanos tu comentario