El Circo Modelo lleva varado en Urundel cuatro meses

0
180

El Circo Modelo de la Familia Quiroga-Ferreyra con integrantes de la segunda, tercera y cuarta generación quedaron varados por respetar la cuarentena establecida por la pandemia en la localidad de Urundel.

El señor Carlos, quien actúa como “Chorizito”, un payaso con humor sano, comentó a FM la 20 que se encuentran agradecidos por la solidaridad de los vecinos y autoridades del Municipio de Urundel.

En estos tiempos de cuarentena lograron salir adelante con la venta de pochoclos, garrapiñadas, copos de azúcar y manzanas carameladas, y además recibieron asistencia de módulos alimentarios por parte de la Municipalidad.

La cuarentena permite que una menor integrante del circo pueda practicar «antipudismo», el cual es un malabarismo que se realiza con los pies; y además continúa sus estudios por redes sociales y de forma constante recibe las tareas brindadas por los docentes del Colegio Secundario N°5044.

Los integrantes del Circo Modelo se encuentran en buen estado de salud y reconocen al Pueblo de Urundel la hospitalidad y solidaridad brindada.

Podes escuchar el informe de Martín Rangeón en el siguiente link:

Dejanos tu comentario