El Chaqueño Palavecino sigue mejorando tras contagiarse de coronavirus

0
13

El cantante folclórico volvió a presentar mejorías clínicas en las últimas horas, según informó su equipo de prensa. Incluso afirman que pudo levantarse de la cama y que no necesita oxígeno permanente.

Buenas noticias llegan desde Rosario de Lerma, donde el Chaqueñó Oscar Palavecino sigue internado tras haber contraído coronavirus, pero con una franca mejoría.

“Les contamos que el Chaqueño Palavecino continúa estable, presentando mejorías clínicas y en los parámetros vitales con respecto al día de ayer. Sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico”, dice el comunicado que se publicó en su redes sociales a las 13.30 de este martes.

“Como en cada oportunidad que tenemos, agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar”, completa el texto.

Incluso en algunos programas de folclore afirmaron que el Chaqueño ya no necesita oxígeno permanentemente y que lo recibe de manera aislada. Y hasta habría podido levantarse de la cama.

Oscar Palavecino se encuentra internado en una clínica de Rosario de Lerma desde el viernes pasado. El ídolo del cancionero popular había confirmado el 12 de septiembre que se había contagiado de coronavirus.

Dejanos tu comentario