El camionero que rompió el protocolo y quedó detenido en Rosario de la Frontera dio negativo

0
38

Quedó detenido el viernes cumpliendo el aislamiento obligatorio en un hotel. Ahora espera la audiencia para declarar en la causa que está imputado.

El viernes al mediodía, se activó el protocolo en Rosario de la Frontera cuando un camionero proveniente de Buenos Aires, ingresó a un comercio ubicado en la zona sur del casco céntrico con el fin de abastecer bolsas de  papas.

El problema es que el camionero, con domicilio en Jujuy, al ingresar sobre la avenida Palau, no cumplió con los protocolos de seguridad y podría haber desembocado en una tragedia, ya que tuvo contacto estrecho con la dueña del local y algunos de sus empleados.

Afortunadamente el día lunes, el resultado del hisopado fue negativo. El hombre quedó detenido ese mismo viernes que ingresó a la Ciudad Termal en el hotel Howard Johnson cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Ahora espera la audiencia para su declaración en la causa que está imputado por no haber respetado los protocolos básicos de seguridad.
Al llegar al local comercial para dejar las papas, ni siquiera usó barbijo y se bajó del camión para controlar las bolsas.

“Esta persona, que tiene el permiso para circular en razón de que es transportista de abastecimiento, en este caso de papas, provenía desde Buenos Aires y tiene residencia en la provincia de Jujuy, estaba autorizada para circular con la mercadería”, informó el Tercer Jefe de la Unidad Regional Nº3 el comisario Marcelo Leiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − once =