Durísimos términos de la presidenta de la Cámara de Panaderos de Orán por la situación anormal que viven los panaderos y la ciudad

0
83

Claudia Nayar, presidente de la Cámara de Industriales Panaderos, en diálogo con La 20 hizo un análisis de lo que enfrentamos día a día los oranenses. «Pido que los políticos nos defiendan, que trabajemos en igualdad de condiciones todos, basta de privilegios para los políticos y de ajustes para la gente»

El lunes 23 la Cámara de Panaderos de Salta hará rebajas en pan de navidad para que todos puedan comprar, como mi panadería está adherida voy a hacer la promoción. El medio kilo a $70.

«Este año en Orán se nota la falta de ornamentación. Debe ser por falta de ganas o falta de plata», comentó.

Respecto al gobierno nacional y las medidas económicas dijo «Este gobierno que está ahora es una fábrica de pobres. Hay gente que ya sabemos cómo trabaja, que viene por lo que quedó. Con este gobierno yo tengo miedo, durante 12 años nos han robado, no les interesa nada. Con Macri teníamos mucha fe, pero a las PyMEs nos liquidó. Ahora hablan de nuevo de ajuste, pero ajustan a quienes ganan 20, 30, 40 mil pesos, que no es nada, y ellos que trabajan dos día a la semana ganan arriba de los $400 mil.»

Otro de los temas de los que habló es la recepción de Evo Morales, «Como ciudadano ilustre lo quieren recibir, a un tipo que es buscado por la interpol, no puede ser nombrado ciudadano ilustre. Esto va a ser un nido de droga, de narcotráfico y demás; nosotros no tenemos por qué soportar que venga a hacer aquí el despelote político que no puede hacer en su país. Los concejales que presentaron ese proyecto deberían renunciar, no están ahí para hacer lo que les gusta, están para hacer lo que el pueblo quiere»

En cuanto al rubro panadero indicó que están atravesando momentos difíciles por la competencia desleal, la falta de control bromatológicos, los altos costos de insumos, «hasta tuvimos que despedir personal porque los costos no nos cierran»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-claudia-nayar-audios-mp3_rf_45724049_1.html

Dejanos tu comentario