DR. GOMILA; » SOY INOCENTE PERO ME CONDENARON ANTES DE JUZGARME»

0
9

Desde nuestro Móvil de exteriores de Fm la 20, muchos vecinos y referentes se reunieron en el hospital San Vicente de Paul para acompañar al Dr. Jorge Gomila, luego de haber sido comunicado por parte del ministerio de salud de la provincia donde informaba la suspensión del cardiólogo en el hospital local.

El medico quien expresó “ese día venia de vacunarme y lo recuerdo claramente, fue el 20 de enero, donde me entero que se querían llevar las ambulancias para realizarles el service y ese día hice la atención del consultorio, ahora me acusan que hice abandono de mi lugar de trabajo y eso no es así”.

También sostuvo que en el nosocomio “no cambió absolutamente nada, aquí todo es político, el ministro de Salud prometió más recursos y aquí no llego nada, profesionales que estaban se fueron o los trasladaron a otro sector” sostuvo el Profesional.
Tras recibir la denuncia en horas de la tarde mantuvo reunión con sus abogados para presentar una contra parte “Ayer por la tarde los abogados que llevan mi causa realizaron el descargo y tratar de ver si se puede retractar con la sanción impuesta” explico que si esto no resuelta solicitaran un recurso de amparo.

Hoy se espera a las 21hs. Marcha a favor del Dr. Gomila desde el Hospital San vicente de Paúl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − siete =