Dos trabajadoras de Casa de Salta fueron puestas en cuarentena

0
36

Un joven fue a la oficina del Gobierno salteño en Capital Federal y luego se conoció que dio positivo por COVID-19.

Se encendió una alarma en Casa de Salta, en Ciudad de Buenos Aires, luego de que un joven salteño fue a esa oficina a realizar un trámite relacionado con el Instituto Provincial de la Salud (IPS) y luego se conoció que dio positivo por COVID-19.

El joven tuvo contacto con dos empleadas de la delegación del Gobierno de Salta en Capital Federal y los trabajadores fueron puestos en cuarentena hasta que se pueda establecer si es que fueron contagiados con la enfermedad del coronavirus.

Martín Plaza, administrador de Casa de Salta, decidió el cierre de la oficina ubicada en la avenida Roque Sáenz Peña 933, a una cuadra del Obelisco, hasta el lunes próximo. Ordenó, además, la desinfección del edificio.

En diálogo con El Tribuno, el funcionario dijo que a las trabajadoras les realizarán el test por COVID-19 el lunes próximo. Aclaró, además, que habló por teléfono con el paciente salteño y se encuentra sin complicaciones ya que es asintomático del virus.

Dijo que se seguirá su evolución junto al IPS y se lo asistirá en el caso que así lo requiera.

El salteño contagiado fue a la Casa de Salta el martes pasado y ahora se encuentra internado en el hospital Naval de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 20 =