Dos personas van a la Justicia por intentar pasar drogas a detenidos

0
53

El hecho ocurrió anoche en la Comisaria N° 21 de Pichanal, cuando una mujer y hombre pretendían pasar drogas para detenidos alojados en la dependencia.

Anoche se registraron dos hechos en Comisaria N°21 de Pichanal, cuando dos personas se hicieron presentes para entregar elementos personales y alimentos a familiares que se encontraban detenidos.

El primer caso se dio cerca de las 21:00 cuando una mujer de 22 años se hizo presente en Comisaria N° 21 para dejar elementos personales a un detenido, al momento realizar el control se detectó oculto en las plantas de un par de zapatillas un teléfono celular y sustancias estupefacientes.

El otro hecho se registró a horas 22:00 en similares circunstancias, cuando un joven de 21 años intentó violar las medidas de seguridad ocultando marihuana en un recipiente de doble fondo que contenía comida destinada a una persona que se encontraba alojada en esa dependencia.

Se dio intervención a la División Drogas Peligrosas del Sector 24B de Pichanal, quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes y las diligencias judiciales al respecto.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del magistrado en turno.

Dejanos tu comentario