Dos casos positivos en Sal­vador Mazza

0
13

Anoche se informó por 2 caso positivos en Salvador Mazza. Se activaron 16 protocolos y 16 muestras permanecen en estudio.

Mientras que el parte diario emitido por la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública señalaba que no se habían registrado casos de coronavirus en la provincia, anoche se conoció a novedad que en Salvador Mazza hubo dos casos positivos.  El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salvador Mazza, Daniel Campos, acompañado por el Dr. Héctor Quiroga informaron sobre la situación. Se trata de un empleado de un comercio de esa localidad y de un detenido.

Por otro lado, el parte oficial de la provincia señala que se activaron 16 protocolos y que 16 muestras permanecen en estudio. Se informa además la reclasificación de 21 casos: uno de una persona con residencia en Buenos Aires, dos con residencia en Jujuy y los 19 que se confirmaron como falsos positivos el domingo, entre los que se encuentran 16 trabajadores del hospital Papa Francisco, un funcionario de Infraestructura de la Provincia y una mujer.

Ese domingo, el Ministerio de Salud informó que en lo que va de la pandemia se registraron 217 casos en total y ayer, con la reclasificación, la cifra bajó a 196; mientras que los recuperados se mantienen en 51. Llamó la atención la no detección de nuevos casos ayer.
Las muestras se están analizando en laboratorios privados mientras determinan cómo se produjo el error del fin de semana en el Hospital Señor del Milagro.

Dejanos tu comentario