Domingo Sabag: “Creo que esta marcha es un antes y después. Espero que los gobernantes recapaciten”

0
376

La manifestación en resguardo de la salud de Orán tuvo repercusión, así lo reconoció el abogado Domingo Sabag, quien aseguró que esto es “un llamado de atención para los gobernantes”.

En comunicación telefónica con FM LA 20 DE ORÁN, el letrado aclaró que “esto no es una marcha de los médicos, hubo médicos y vecinos que están interesados en Orán”.

“Nuestro sistema de salud no está preparado para una pandemia. Lo cierto es que no se preparó nada la sala de covid-19, solo fue para que el gobernador se saque una foto”, señaló Sabag.

“Si no podemos prevenir con la gente del hospital entonces ¿dónde estamos parados? ¿La escuela Osvaldo Pos? Eso es una cáscara de nuez. Hay una suerte de desinformación que genera cierto temor en la sociedad, y el miedo nos hace imprudentes. Nosotros no queremos llegar al miedo, entonces queremos una verdadera política sanitaria en los barrios”, analizó nuestro estrevistado.

“Todos somos optimistas, pero no queremos que nos mientan. Creo que el intendente como administrador de la cosa pública tiene que ponerse los pantalones” “Creo que esta marcha es un antes y un después. Fue un llamado de atención para el gobierno, y creo que de eso nos daremos cuenta. Espero que los gobernantes recapaciten un poco”, finalizó Domingo Sabag.

Podés escuchar la entrevista en el siguiente link:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 4 =