DIO NEGATIVO EL TEST PCR AL GOBERNADOR GUSTAVO SÁENZ

0
17

El mandatario provincial se encontraba aislado tras volver de Buenos Aires. Si bien el gobernador no presentaba síntomas, se hizo el test PCR a modo de precaución  ya que un primer examen había dado indeterminado, según fuentes.

El gobernador Gustavo Sáenz no tiene coronavirus. El test PCR que se había realizado por precaución dio negativo, así lo aseguraron fuentes oficiales a El Tribuno.

El mandatario provincial se encontraba asilado hace seis días tras llegar de un viaje desde Buenos Aires donde estuvo reunido con el presidente Alberto Fernández.

Si bien el gobernador no presentaba síntomas, se hizo el test PCR a modo de precaución  ya que un primer examen había dado indeterminado, según fuentes.

Agregaron que Sáenz seguirá aislado y que más tarde se brindará información oficial.

El jueves de la semana pasada, el mandatario provincial participó de la entrega de ambulancias en el Centro Cívico Grand Bourg y luego en la tarde mantuvo una reunión en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández. Luego volvió a la provincia y se aisló, ya que venía de una zona con circulación viral.

Dejanos tu comentario