Diez detenidos en una causa por asociación ilícita en Orán

#AsociaciónIlícita #Detención #FMLA20ORÁN

0
81

El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, en el marco de la investigación penal de una causa por asociación ilícita, hizo lugar al pedido efectuado por la Fiscal Penal 2, Mariana Torres.

En ese sentido, ordenó la detención de Julio Cesar Gutiérrez, alias “Kakao”; Claudio Adolfo Fleites, alias “Pipi”; Ramón Alberto Alarcón, alias “Conejo”; Gustavo Antonio Méndez; Cesar Alfredo Montenegro; Jairo Federico Rivero; Adrián Severino Gallardo; Ángel Ezequiel Condorí, alias “Gordo”; Pablo Emanuel Tapia, alias “Coya” y Reina Guadalupe Romero.

Para ello, el juez ordenó 35 allanamientos realizados entre ayer y hoy, en distintos sectores de las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán e Hipólito Yrigoyen. Como resultado de estos procedimientos, que estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 de Orán, se logró la demora de los imputados.

Durante el mediodía, el juez encabezó la audiencia de control de legalidad de la detención de los imputados.

Los hechos investigados se originaron con el asalto a un camión en la autopista de Orán a Pichanal. El vehículo trasladaba dos millones trescientos mil pesos, que estaban destinados al pago de sueldos de una empresa de Orán.

A ese hecho se vinculó el robo a la una exsodería, a las oficinas de la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Orán, a una Distribuidora de Gaseosas, entre otros hechos realizados en la zona de Orán, con la modalidad de tipo comando.

La banda estaría liderada por “Kakao” Gutiérrez, quien fue acusado como líder de la misma.

Dejanos tu comentario