Diego «Turco» Abraham, el comerciante amigo de los santarroseños

0
105

#FMLA20 se comunicó con Diego «Turco» Abraham, un comerciante santarroseño con más de 20 años en la atención de sus clientes donde conviven tiempos de responsabilidades, amistades y anécdotas.

«La pandemia me afectó laboralmente, pero me compensó por el lado familiar «, comentó el «Turco», quien luego de terminar la jornada laboral, comparte con su familia actividades recreativas, lúdicas y digitales.
Diego es el papá de los niños Juan Martín de 6 años y Nazarena Yolanda de 10 años, quienes hicieron un ingenioso video publicitario de las novedades del comercio y generaron una movilización por las redes sociales.
El «Turco» participa de un espacio solidario denominado «Comisión de Ayuda a la sala Covid» y expresa que «con transparencia la gente es bondadosa», razón por la cual siguen sumando donaciones y actividades solidaria que benefician a la salud pública.
«Mientras más nos cuidamos, es el bien para todos» aseguró Diego, quien a modo de cierre de la entrevista permitió que Nazarena y Juan Martín saluden en la programación de #FMLA20.

Podés escuchar la entrevista en el siguiente link:

 

Dejanos tu comentario