Día del Periodista Agropecuario | Entrevista a Belisario Saravia Olmos

0
27

En el día del Periodista Agropecuario compartimos una charla radial con Belisario Saravia Olmos en #FMLA20, periodista especializado en temas agropecuarios hace más de 16 años, conduce “Claves de Campo” por Radio Salta AM 840 todos los sábados desde las 8 hs y está a cargo del suplemento de campo de diario El Tribuno de Salta.

“Darle la espalda al campo es ver solamente una parte de la película”, expresó el periodista. Continuó: “Es una comunidad muy buena, muy unida, nos apoyamos mucho”.

Hace 16 años que se dedica al periodismo agropecuario, viajó por diferentes lugares del mundo, entre ellas Brasil, Estados Unidos, Alemania, entre otros países. “Porque estamos obligados a conocer, a ver la tecnología que hay en otros lugares, la agenda ganadera te lleva mucho tiempo”, explicó el periodista agropecuario.

“Es bueno poder compartir la experiencia, lo que pasa realmente con los pies en la tierra, siempre estoy abierto a poder conversar con aquellos que comienzan con el periodismo agropecuario”, comentó Belisario Saravia Olmos.

“Tengo mucha confianza en la visión productiva que tiene este gobierno provincial. Con el tema de la pandemia se han postergado muchas cosas en el sector productivo, tengo la esperanza que cuando se solucione esto los funcionarios podrán planificar y tomar un buen rumbo”, señaló Saravia Olmos.

Podés escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejanos tu comentario