Detuvieron a un pitbull entrenado para atacar policías, en un aguantadero de dealers y motochorros

0
31

Fue durante un allanamiento a un domicilio de General Güemes, donde residía una peligrosa banda de delincuentes. Hay 11 detenidos.

Esta madrugada, alrededor de las 5.30, se llevó a cabo un allanamiento en la casa del “Ronco” Lazarte, en Bº Santa Teresita, de General Güemes. El sujeto, actualmente se encuentra preso. Dicho domicilio fue señalado como una de las bocas de expendio de estupefacientes más grandes de la zona.

Las actuaciones estuvieron a cargo del jefe de Departamento de Investigaciones de Salta y del Jefe de la Brigada de Investigaciones 7, de esa localidad del Valle de Siancas.

En la oportunidad secuestraron materiales de construcción, sillas de algarrobo, sustraídos de la casa del intendente de El Bordo, Sergio Copa; una motosierra y una motocicleta, que usaban para realizar arrebatos y robos en la modalidad “motochorros”. Y también un perro raza pitbull, de extrema agresividad.

Un pitbull entrenado

De acuerdo a fuentes policiales, el perro servía para atacar a los efectivos ante posibles  procedimientos. Lo habían adiestrado con ese fin.

Durante el último procedimiento a dicho domicilio, unas 11  personas fueron reducidas para poder ingresar, las que quedaron detenidas. Una de ellas posee un frondoso prontuario y contaba con pedido de captura. Se trata de un masculino oriundo de la ciudad de Salta.
Se trata de una banda dedicada a la venta de drogas y atracos. Una de las más peligrosas de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 20 =