Detienen a una pareja que ingirió 194 cápsulas con cocaína

0
51

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre y una mujer que habían ingerido 194 cápsulas con cocaína. Se decomisó un total de 2 kilos 246 gramos de la droga, luego de llevar a cabo un operativo en la provincia de Jujuy.

Efectivos del Escuadrón 60 “San Pedro” se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.181 de la Ruta Nacional N° 34 cuando interceptaron un ómnibus procedente de la ciudad de Orán (Salta) con destino final Liniers (C.A.B.A).

Al realizar la inspección del colectivo y efectuar preguntas de rutina a los pasajeros, los funcionarios notaron que una pareja, respondía de manera errónea, manifestando no conocerse, a pesar de que ambos figuraban con ingreso al país el mismo día y horario.

Los gendarmes, ante este hecho, informaron a la Fiscalía Federal N° 1 de Jujuy, quien orientó que se realicen placas radiográficas a ambos pasajeros en el hospital local.

Allí, se corroboró que poseían cuerpos extraños en la zona abdominal. Finalmente, personal de la Fuerza decomisó un total de 2 kilos 246 gramos de cocaína distribuidos en 194 cápsulas y detuvo a los dos involucrados, por disposición del Magistrado interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres − dos =