Detienen a un hombre con más de 6 kilos de cocaína

0
52

El ciudadano, quien conducía una motocicleta transportaba seis paquetes que se podían observar a simple vista entre sus pertenencias.
Personal perteneciente a la Patrulla Fija “El Naranjo” halló la droga mientras realizaba controles sobre la Ruta Nacional N° 9.

Ayer, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo”, dependiente del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9/34, a la altura del kilómetro 1.438, cuando detuvieron la marcha de una motocicleta Honda CG 150 Titán conducida por un hombre mayor de edad de nacionalidad argentina.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre y decomisó 6 kilos 175 gramos de cocaína, como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Salta.

Durante la inspección, los gendarmes le solicitaron al conductor que exhibiera los objetos que trasladaba en su mochila. Al llevar adelante la apertura del morral, los uniformados observaron a simple vista seis paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, realizaron las pruebas de campo Narcotest resultando positivo para cocaína. La suma total de la droga hallada alcanzó los 6 kilos 175 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal de Salta, la cual orientó el secuestro del estupefaciente, la motocicleta y la posterior detención del ciudadano involucrado.

Fuente: Gendarmeria Nacional.

Dejanos tu comentario