Detienen a dos personas durante una entrega vigilada

0
30

Efectivos dependientes Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria» hallaron 1 kilo 625 gramos de marihuana acondicionados en una encomienda, la cual tenía como destino final la ciudad de Bahía Blanca donde fueron detenidos dos hombres mayores de edad.
Asimismo, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de los involucrados. Allí se incautó picadura de marihuana, dinero en efectivo, un vehículo y documentación de interés para la causa.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación incautó 1 kilo 625 gramos de marihuana y detuvo a dos personas durante una entrega vigilada. Estos procedimientos se desarrollaron en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” dependiente del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria» por disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario procedieron a la apertura de una caja tipo encomienda interdictada a un transporte de cargas generales en el Peaje General Lagos sobre la Autopista Buenos Aires- Rosario.

Durante el registro, los gendarmes extrajeron 3 paquetes envueltos en cinta de embalar que contenían una sustancia vegetal, la cual sometida a las pruebas de campo Narcotest dio resultado positivo para marihuana, arrojando un peso total de 1 kilo 625 gramos.

Como consecuencia de este procedimiento, por orden del Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca y en coordinación con integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Bahía Blanca» se llevó a cabo una entrega vigilada en esa ciudad bonaerense a fin de hallar a los destinatarios del envío, dos hombres mayores de edad, quienes quedaron detenidos.

Asimismo, personal de esa Unidad de la Fuerza efectuaron allanamientos en los domicilios de los involucrados donde se decomisó 12, 2 gramos de picadura de marihuana, dinero en efectivo, un vehículo, una notebook y documentación de interés para la causa.

Dejanos tu comentario