Destacada participación de clubes oranenses en el registro provincial de Deportes

0
16

En las últimas semanas el Ministerio de Turismo y Deportes, realizó un relevamiento de escuelas deportivas barriales en toda la provincia, con el objeto de sumarlos a una base de datos provincial para trabajar en la gestión de sus respectivas personerías jurídicas.

La inscripción fue on line y clubes oranenses representaron el 16.5% de toda la provincia, superando en cantidad a capital y todo el interior provincial, correspondiendo la mayoría a escuelas de Futbol.

Otra propuesta provincial en la que Orán se destacó fue la capacitación en Gestión Institucional Deportiva, destinado especialmente a dirigentes de instituciones, cuya mayoría estuvo representando por docentes oranenses.

“Es un orgullo para nosotros ver que las instituciones deportivas de nuestra ciudad están trabajando para crecer en capacitación y para lograr su inscripción formal, que tantos beneficios les traerá. Como parte del gobierno local vamos a seguir impulsando estas gestiones que alimentan nuestro espíritu deportivo y salud de nuestra comunidad” expresó el Gerente Rodrigo Basualdo.

Dejanos tu comentario