Desde esta semana, créditos Tasa Cero para monotributistas| Asesoramiento en Gerencia de Financiamiento

0
27

La Gerencia de Financiamiento a cargo de Ariel Lucero, informa a los Monotributistas interesados en acceder al crédito de hasta $150.000 que otorga Nación a tasa cero, que el mismo será depositado en tres cuotas mensuales y consecutivas, donde la devolución tendrá un plazo de gracia de 6 meses, y luego se abonará en 12 cuotas iguales y consecutivas.

Para ello los monotributistas deberán:

• Ingresar la semana próxima a la página web del ente recaudador para iniciar el trámite.

• El contribuyente del Régimen Simplificado, accederá al portal www.afip.gov.ar con su clave fiscal y encontrará una solapa titulada “Créditos a Tasa Cero” para verificar si puede o no ser beneficiario de la medida.

• El sistema, según el cruce de datos del organismo, filtrará si el monotributista, de las categorías A a la K, puede acceder al crédito, que sólo será posible para aquellos que no tengan otro empleo en relación de dependencia, perciban jubilación o sean proveedores del estado, de acuerdo con los requisitos establecidos.

Además allí se les indicará los detalles a seguir con cada una de las categorías y los montos a tramitar, en caso de ser afirmativo, se desplegará un menú en el que se le continuará informando el paso a seguir.

Por más consultas o dudas sobre el mismo, la gerencia puso a disposición su recurso humano para orientar a los interesados, a fin de que accedan a este beneficio; pueden acercarse de lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 horas, a la oficina ubicada en Pringles 249.

Dejanos tu comentario