Desde el Municipio acompañan a vecinos que circulan por necesidad o urgencia en las calles

0
18

Las Gerencias de Juventud y Fomento Vecinal en la mañana de hoy recorren las calles de nuestra ciudad, a fin de acompañar a vecinos que, por motivos especiales, se ven obligados a circular en la vía pública.

“Ahora estamos trabajando en el microcentro hasta el mediodía. Creo por el frío a veces la gente sale un poco más tarde, pero queremos ayudarlos a que respeten el distanciamiento social”, explicó Ramiro Giménez, a cargo de la gerencia de Juventud.

Los agentes municipales apoyarán a las fuerzas de seguridad con un operativo que tendrá como fin, organizar especialmente a jubilados que se acercan a entidades bancarias a cobrar sus haberes, estableciendo entre ellos la distancia social sugerida para prevención del Covid 19 y proveyéndoles de alcohol para desinfección de manos.

En el resto de vecinos que se encuentren en las calles, se controlará el uso correcto del Tapabocas y que cumplan con la normativa de circulación por terminación de DNI.

Este trabajo que se viene realizando desde el mes de abril, continuará mientras transcurra la emergencia sanitaria por Coronavirus, priorizando la asistencia a adultos mayores y personas consideradas en grupos de riesgo.

Podés escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 19 =