Desbarataron un “quiosco” de droga en Paraná: hay seis detenidos

0
7
Se realizó un operativo por narcomenudeo en el barrio Las Flores de Paraná. Tras allanamientos secuestraron dinero en efectivo, celulares, marihuana, cocaína y una moto. Seis personas fueron detenidas.
Se realizó un operativo por narcomenudeo en calle Costa Rica del barrio “Las Flores” en Paraná. Tras investigación, personal policial de la Dirección de Toxicología concretó un operativo que permitió neutralizar un sitio donde se comercializaban sustancias estupefacientes.

Tras el allanamiento, seis personas fueron detenidas y quedaron a disposición judicial, mientras que otras cuatro fueron identificadas.

 

En el lugar se secuestró cocaína y marihuana en diferentes cantidades dispuestas para ser comercializadas; dinero en efectivo; aparatos de telefonía, una motocicleta, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia provincial.

La acción policial fue realizada por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de venta de drogas en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 14 =