Deportes asiste a los clubes en el programa de Apoyo en la Emergencia

0
16

La presentación de la documentación es hasta el 22 de mayo. En esta primera etapa son 66 clubes que recibirán un monto de $30.000 cada uno. Hoy, a las 12:30, habrá una videoconferencia con el referente del programa de la Secretaría de Deportes de Nación.

La Secretaría de Deportes está acompañando a los 66 clubes que accedieron al Programa de Apoyo en la Emergencia que desarrolla la Secretaría de Deportes de Nación en el área de Clubes Argentinos.

El próximo viernes 22 de mayo vence el plazo para la presentación de la documentación requerida para ser beneficiados con el subsidio de 30.000 pesos. Cabe aclarar que, de los 66 clubes, 34 son del interior y 32 de la Capital que representan un monto cercano a los 2 millones de pesos a distribuir.

Los clubes deben solicitar clave de acceso y de seguridad para mandar los siguientes requisitos:

  • Estatuto vigente
  • Ultima acta de asamblea de elección de autoridades vigentes – certificada por escribano público
  • Constancia de CUIT
  • Declaración jurada de cantidad de socios, valor de la cuota social y desarrollo de actividades deportiva NO profesionales.
  • Fotocopia del DNI del presidente y secretario de la institución.

Estos subsidios son denominados “especiales”, porque se adicionan, en algunos casos, a los ya fijados en el esquema tradicional para las entidades.

Cada club, asociación o entidad deportiva de la provincia tendrá el asesoramiento permanente de la Secretaría de Deportes para realizar trámites para las distintas ayudas económicas.

Videoconferencia con Nación

Hoy a las 12.30, se realizará una videoconferencia entre los clubes que accedieron a este beneficio y Leonardo Ponzano, coordinador de la región NOA del programa Clubes Argentinos, quien también estará respondiendo consultas directas.

Dejanos tu comentario