Denis Rocha se encuentra en Bs. As. participando de la concentración de la Selección Nacional

0
72

Llegaron el domingo por la noche y se instalaron en el CeNARD, el lunes por la tarde iniciaron los entrenamientos, el profesor Julio Sosa dijo: «Es muy importante el mensaje que se da con esto. Reiteró que el objetivo del deporte adaptado es mostrar que todo se puede, «qué mejor prueba que tener una posibilidad en la Selección, como lo está teniendo Denis»

«Denis se pudo DESENVOLVER bastante bien, los profes quedaron sorprendidos porque es chico y tiene características de un atleta. Eso es algo muy positivo»

Al pequeño gran deportista lo llamaron para atletismo, él está en 80 metros llanos y salto. Hay chicos convocados de todo el país. La concentración es hasta el viernes al mediodía, pero nosotros tenemos vuelo por la mañana para volver a Orán.

Después de esto comienzan las vacaciones y el año próximo vuelven a hacer concentraciones, pero son muchos los convocados en esta oportunidad y no todos tendrán la posibilidad de continuar, «es cuestión de esperar y continuar con el alto nivel deportivo que ha demostrado en los Juegos Evitas y ahora»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-julio-sosa-audios-mp3_rf_45533324_1.html

Dejanos tu comentario