Deliverys gastronómicos podrán trabajar hasta las 00 horas

0
45

Así lo anunció el Intendente Pablo González, tras firmar una nueva Resolución Municipal en el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus. Recordemos que solo se podía realizar esa actividad hasta las 22 horas, a los efectos de garantizar la menor circulación posible de personas en la calle.

La extensión hasta las horas 00.00 puesta en vigencia desde hoy, se debe a la solicitud de comerciantes locales que necesitan reactivar sus actividades y fuente laboral, caídas por la cuarentena obligatoria, con todo el perjuicio económico que eso les significa.

Los locales gastronómicos que quieran hacer uso de este servicio, deben inscribirse via on line en Tienda Salta, plataforma mediante la cual obtienen el permiso para realizar la venta y donde además pueden ofrecer sus productos.

El Municipio brinda asesoramiento gratuito para inscribirse, en el Centro Municipal de calle Guemes y Lamadrid (Oficina de Empleo) o bien en Pellegrini 451 (Oficina de Estadísticas).

A la par de esto, el Intendente emitió un pedido de flexibilización de la cuarentena al Comando Operativo de Emergencia Provincial, solicitando un horario especial para que el comercio pueda trabajar.

Aún se aguarda la respuesta de las autoridades nacionales. Todas las decisiones del ámbito local, se ajustarán a los decretos emanados por Nación y Provincia.

Dejanos tu comentario