Defensa del Consumidor continúa asistiendo a la comunidad vía mail, zoom o whatsapp

0
10

La Gerencia de Defensa del Consumidor informa que continúa trabajando en el marco de la emergencia sanitaria por Covid 19.

Los vecinos que necesiten reclamar ante Defensa del consumidor por incumplimiento de proveedores de bienes o servicios, deben descarga el Formulario de Denuncia (abajo en PDF), completar la información solicitada en el formulario con datos personales, datos del reclamo, datos del proveedor y la información básica de la compra del servicio o producto (captura o foto de la factura, provincia donde lo adquiriste y donde lo usaste, datos del proveedor). Se debe adjuntar a ese Formulario la documentación que acredite la relación de consumo (factura, contrato, resumen de cuenta ,tickets, recibos, número de reclamo ,constancia de reparación y cualquier otro documento que acredite la relación de consumo con la empresa denunciada etc.).

Toda la documentación requerida deberá estar escaneada. El formulario completo debe enviarse a [email protected][email protected]

Una vez que se haya recepcionado esta información, desde la Gerencia se fijará una fecha y hora de audiencia conciliatoria virtual vía Zoom o Whatsapp, la cual se informará a través de los medios de contacto que se especificó en el formulario.

Por consultas está disponible la línea de atención 3878644037 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Descarga tu formulario aquí

Dejanos tu comentario